[nosotros]

Nuestro primer proyecto fue un club de jazz llamado "PapaBeto" que iniciamos en 2003 y concluimos en Marzo del 2010. La demolición fue el destino de varios edificios que se encontraban en un terreno, y en ese terreno, en uno de los edificios, se encontraba ese proyecto nuestro.

El 31 de Marzo, "PapaBeto Jazz Bistro" cerró su puerta por última vez después de sus 7 años de existencia como el mejor club de jazz en México.

En ese espacio, tuvimos la fortuna de vivir innumerables momentos de deleite, de gozo y de emoción junto a los artistas mexicanos y extranjeros, algunas veces fueron por las presentaciones de sus proyectos que tuvimos en nuestra programación y otras veces fueron en los "Jam Sessions" que surgieron de la forma más espontanea.

PapaBeto fue la cuna de muchos jazzistas de la nueva generación y también de múltiples nuevos proyectos. En PapaBeto, siempre tuvimos la presencia de los más destacados músicos jazzistas de Mexico y también recibimos numerosas visitas de las figuras importantes del jazz provenientes de diferentes partes del mundo. Así fuimos afortunados de poder compartir el espacio y los momentos con los artistas como Eddie Gómez, Makoto Ozone, Wynton Marsalis, Marcus Printup, Kiyoshi Kitagawa, Clarence Penn, James Genus, Otomaro Ruiz, Danilo Pérez, Marco Mendoza, Antonio Sanchez...., y otros tantos.

En ese espacio conocimos a las personas con quienes compartimos gustos comunes y acompañados de la estupenda música, pasamos noches de encantadoras veladas.

Todas esas experiencias y vivencias nos han dado más riquezas a nuestro sentido de la vida, y eso es algo que queremos compartir con más y más personas.

Nuestro deseo de mantener el espacio en donde podamos disfrutar esta increíble música y compartir el momento con todos los amigos, existentes o futuros, nos llevó a la aventura de abrir otro lugar. Bautizamos a este nuevo espacio con el nombre de "Blue Monk", el nombre que fue tomado de una composición del legendario pianista Thelonious Monk.

Blue Monk..., nuestro nuevo proyecto al cual dedicamos nuestros esfuerzos con muchísimo cariño. "Blue Monk" es un lugar de jazz, de la buena cocina y de los amigos.

Blue Monk..., queremos ser un espacio para disfrutar el momento, compartir los gustos, recobrar el sentido de la vida, y encontrar inspiraciones.

Blue Monk Jazz Bistro,

Enero de 2011

No Frame
No Frame

Abierto de Lunes a Viernes 1:30 p.m. a 11 pm Los conciertos "Jazz Nights" de acuerdo a la programación

This Site Was Created Using Wix.com . Create Your Own Site for Free >> Start